11 de Agosto de 2017 - 18:04

Posse denuncia "campaña sin límites" de Massa, por la difusión de un video íntimo

El intendente Gustavo Posse, hijo del histórico radical Melchor Posse, denunció "una campaña sucia sin límites" del "partido liderado por Sergio Massa", luego de que circulara un video íntimo suyo. Según el dirigente de Cambiemos, fue "delictivamente obtenido, por hackeo o por robo" y "viola" su intimidad y la de su novia.

El intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, denunció una "campaña sucia sin límites", luego de que se difundiera y circulara en las redes sociales una video íntimo, donde está desnudo y con una copa de champagne.

En su cuenta de Twitter, Posse, que está entre los jefes comunales que integran Cambiemos, acusó a Sergio Massa y los dirigentes locales de su fuerza.

"Desde hace dos semanas, mi persona, el municipio que gobierno y sus empleados, venimos siendo sometidos a una irresponsable campaña sucia", sostuvo. 

"Partidos políticos como el Frente Renovador difunden denuncias falsas, como el supuesto caso de un brote de tuberculosis que no fue tal. Ese mismo partido, liderado por Sergio Massa y su familia política (que se postulan con candidaturas locales), quien dice venir a la política a Renovar, pero que utiliza las peores prácticas de la más rancia política, paga espacios en redes sociales para mentir descaradamente", agregó.

"El plato fuerte del desprestigio que buscan los que no tienen límites, con tal de ganar por otro lado lo que pierden en las urnas, fue la artera difusión de un video delictivamente obtenido, por hackeo o por robo, que viola mi intimidad y la de mi novia. No es política, ni son obras, ni son votos: es una acción miserable de quienes están vinculados con los métodos de los servicios de inteligencia utilizados por el kirchnerismo", concluyó.

 

 

 

Comentarios