31 de Julio de 2017 - 20:51

Malena Pichot "explica" la diferencia entre aborto y femicidio a Esteban Bullrich

Malena Pichot publicó un video en su cuenta de Twitter en el que le "explica" al precandidato  a senador, Esteban Bullrich, qué es un femicidio y porqué en el caso del aborto no corresponde utilizar esa frase.

En una entrevista radial, el precandidato  a senador, Esteban Bullrich utilizó la frase "Ni una menos"  consigna  contra los femicidios y la violencia machista, para hablar del aborto. El ex ministro de Educación consideró que a las mujeres hay "que darles herramientas para prevenir" el aborto. "'Ni una menos' si hay una beba adentro, porque también la estás matando, por eso mi posición en contra del aborto; lo cual no quiere decir que no tenemos que estar cerca de esas mujeres", puntualizó el funcionario.

Enseguida, Malena Pichot publicó un video en su cuenta de Twitter en el que le "explica" al precandidato qué es un femicidio y porqué en el caso del aborto no corresponde utilizar esa frase.

"Este es un mensaje para Esteban Bullrich que está confundiendo muy fuerte todos los conceptos", comienza diciendo Pichot en el video que ya fue compartido más de tres mil veces en la red social. 

Comentarios