28 de Julio de 2017 - 09:03

"Pareciera que el kirchnerismo y el Gobierno son la misma porquería"

El vicepresidente segundo del Senado de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, opinó en relación al supuesto espionaje que sufrió el Frente Renovador por parte del partido oficial Cambiemos.

“Todavía no se nos fue la bronca por la filtración del mail. Era un mail interno de trabajo de nuestro frente”, afirmó el vicepresidente segundo del Senado de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, en relación al supuesto espionaje que sufrió el Frente Renovador, por parte del partido oficial Cambiemos.

“Lo que nos preocupa es que este Gobierno cada vez más se parece al kirchnerismo. La decisión de cambiar involucraba tomar otro camino. Parecería que son los dos la misma porquería. “Hoy parece que esa estrategia impuesta por Durán Barba en su momento ya no funciona. No alcanza la plata y aumenta la inseguridad. Este es un Gobierno de insensibles y soberbios”, añadió en declaraciones radiales por  AM 950 Belgrano.

“Yo veo que la interna del FPV y la actitud de Randazzo es la disolución de un proyecto político y un relato que se ha caído bolso tras bolso en el convento", comentó.

“Los que responden son aquellos que tienen su voto decidido hace tiempo, los más militantes por así decirlo. Es temprano para darle tanta importancia a las encuestas aún”, concluyó Galmarini.

Comentarios