26 de Julio de 2017 - 15:45

Advertencia de Macri : "Miren qué van a votar sus diputados"

Mauricio Macri hizo una visita de campaña esta mañana a la localidad de Yerbabuena, en Tucumán. El mandatario talló en la sesión que se desarrolla en la Cámara de Diputados por la expulsión del diputado nacional del Frente para la Victoria. "El caso De Vido va a poner de manifiesto, con total claridad, quiénes quieren que la impunidad continúe", apuntó.

Mauricio Macri se metió en la sesión de esta tarde por el proyecto para la expulsión de Julio De Vido y  advirtió: "miren qué van a votar sus diputados".

Si no logra los dos tercios para la aprobación, el gobierno nacional busca, al menos, un hecho político que pueda capitalizar en la campaña electoral, que tiene como uno de sus principales ejes la embestida contra la corrupción de la gestión kirchnerista.

El mandatario visitó hoy la provincia de Tucumán y, en una entrevista con radio Nacional, reforzó la idea de que en el debate de la Cámara de Diputados se "va a poner de manifiesto, con total claridad, quiénes quieren que la impunidad continúe".

"Se los digo a todos los argentinos, miren qué van a votar sus diputados, así tienen claro quiénes quieren un país diferente en el que podamos construir desde el respeto a la ley", advirtió Macri.

"El caso De Vido va a poner de manifiesto, con total claridad, quiénes quieren que la impunidad continúe. Los tucumanos tienen que estar atentos a lo que vota cada uno de sus diputados. Si vota a favor de la impunidad, o sea que continúe De Vido, o de una Argentina en la que todos seamos iguales ante la ley y dejemos de tener comportamientos mafiosos", agregó el presidente.  "Hoy se define quiénes estamos de un lado y del otro", sentenció.

Comentarios