25 de Julio de 2017 - 01:53

Imputan al policía que filmó el video en la Delegación Lanús-Avellaneda

El sargento de la Policía Bonaerene que filmó y difundió un video en el que mostraba que había drogas escondidas en la Delegación Lanús-Avellaneda de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, quedó imputado por infracción a la ley de drogas y será indagado en las próximas horas. 

Por el momento, el autor del video es el único imputado por infracción a la ley 23,737, y se aguardan algunas medidas ordenadas por la Justicia para luego indagarlo y eventualmente citar a otros efectivos que pudieran estar vinculados al expediente. 

Esta mañana, el auditor de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, Guillermo Berra, adelantó que el sargento que difundió el video deberá declarar también en esa dependencia y que ingresará al Programa de Protección al Denunciante para garantizar su seguridad. 

“Va a tener que prestar declaración, explicar muchas cosas y obviamente va a ingresar en un programa que nosotros tenemos, que llamamos de Protección al Denunciante, y se le ve a brindar toda la protección del caso”, puntualizó Berra.

Comentarios