24 de Julio de 2017 - 18:49

Qué proveedor de Internet duplicará la velocidad de conexión de forma gratuita

 

Fibertel duplicará la velocidad de conexión a sus clientes de forma gratuita como parte de los festejos de su vigésimo aniversario. De esta manera el cliente que poseía un servicio de 12 MB -el más bajo que ofrece la compañía- pasará a tener uno con una velocidad de 24 MB por el mismo dinero mensual.

Para que los usuarios puedan realizar la duplicación de velocidad deben ingresar  www.fibertelduplica.com.arcon usuario y contraseña de cliente y solicitar el incremento de velocidad.

La empresa desembolsó más de 130 millones de dólares para mejorar su red y en los últimos 10 años invirtió más de u$s 3.000 millones para fortalecer su infraestructura de telecomunicaciones en general.En la actualidad cuenta con más de 2.2 millones de clientes y ofrece servicios de banca ancha de a partir de 12 megas.

En la actualidad, tiene operaciones en más de 100 ciudades del interior del país, 12 provincias (Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Chaco, Neuquén, La Pampa, Formosa, Misiones) y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Comentarios