20 de Julio de 2017 - 21:48

La Bolsa de Comercio avaló el bono de cien años

El presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, sostuvo que Argentina "logró que el mundo le preste y le crea a 100 años".  Además abogó por la continuidad de las reformas económicas.

"Son necesarias estas reformas para que  los ahorristas inviertan en acciones y títulos y no compren dólares", sostuvo Adelmo Gabbi, en la Bolsa de Comercio.

En la celebración del 163 aniversario de la creación de la Bolsa de Comercio porteña, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que " la Argentina será uno de los países que mas crezca, este año, eyn el hemisferio occidental.

Tanto el funcionario nacional como el titular de la entidad coincidieron en que las reformas encaradas por la administración Macri van en el sentido correcto y se mostrarontisfechos por la política de inserción de Argentina en el mundo.

En voz baja los hombres de negocios se mostraron golpeados por la decisión de la calificadora de crédito del Morgan Bank de mantener la actual nota crediticia que encarece la tasa de interés que pagan los títulos de deuda nacionales.

 

Comentarios