17 de Julio de 2017 - 11:33

“Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y La Cámpora no aparezca más”

Mirtha Legrand grabó un segmento para el programa de Luis Majul y destrozó al Gobierno de Cristina Fernández

Mirtha Legrand finalmente se enfrentó a las preguntas de Luis Majul . En una entrevista grabada luego del paso del periodista por el programa de la diva, Legrand afianzó su apoyo al oficialismo y apuntó contra el gobierno de Cristina Fernández. "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más", sentenció

La conductora, que en repetidas oportunidades mostró su apoyo a Mauricio Macri, eligió meterse de lleno en la campaña electoral . Ante la pregunta de Majul, la diva confesó que ella siente haber ayudado al Presidente a conseguir su cargo, y añadió: "He traído a toda su gente, fueron todos invitados a mi programa".

Sobre Sergio Massa , Legrand coincidió en una frase que el candidato ha repetido a lo largo de sus presentaciones en público: "Gracias a la torpeza de este gobierno, Cristina ha vuelto a brillar". No obstante, "La Chiqui" remarcó: "Pero no estoy a favor de Sergio Massa eh... Yo quiero que gane Cambiemos".

Frente a las críticas que recibe el mandatario, Majul consultó a Legrand por si volvería a votar a Macri y ella contestó: "Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Destruido. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten. Que notable. Y la vivan, y la quieren y la aman a Cristina Fernández".

Legrand reveló que si viviera en la provincia de Buenos Aires "votaría a María Eugenia Vidal con los ojos cerrados". Además aclaró que en la Ciudad votará, sin dudas, a Elisa Carrió .

La procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó se encuentra en el ojo de la tormenta mediática por su desempeño profesional cuestionado. Frente a eso, la conductora analizó que debería renunciar y dijo: "La están acorralando. Ahora hay una cuestión de una propiedad que se compró a precio vil y que hubo un porcentaje altísimo que quedo creo que para un miembro de su familia, algo de tres millones y medio de pesos"

. Las frases destacadas de Mirtha Legrand:

Luis Majul: Vos dijiste algo más de una vez... que vos lo ayudaste a Macri a ser Presidente. ¿Vos sentís eso?

. Mirtha Legrand: Sí, sí, lo siento, estoy segura de lo que digo. Lo he ayudado, he traído a toda su gente, fueron todos invitados a mi programa.

Luis Majul: "¿Gils Carbó debería renunciar?"

. Mirtha Legrand: "Sí, sí, desde ya, desde ya. La están acorralando. Ahora hay una cuestión de una propiedad que se compró a precio vil y que hubo un porcentaje altísimo que quedo creo que para un miembro de su familia, algo de tres millones y medio de pesos"

. Otras frases:

"Daría mi vida para que el Kirchnerismo no vuelva. Para que La Campora no aparezca nunca más"

"Cristina Fernández es una actriz frustrada"

"Creo que debería devolver todo lo que se llevaron. Creo que debería devolver todo. No sé si presa. No sé, a mi no me gustaría verla presa".

"Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Destruido. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten. Que notable. Y la vivan, y la quieren y la aman a Cristina Fernández"

 

 

Comentarios