23 de Junio de 2017 - 08:59

AgroNea 2017 abre sus puertas y promete la mejor edición de la última década

Hoy, en la localidad de Charata, provincia de Chaco,  comienza una nueva edición de AgroNea, la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino. Se podrá visitar hasta el 25 de junio. 

La 14° edición de AgroNea abrirá sus puertas  hoy a partir de las 9 horas hasta las 18 horas  del domingo 25 de junio; y prevé ser la muestra más grande de las últimas diez ediciones. Este año, la exposición promete ser escenario no solo del potencial, sino también de la reactivación del sector y la tenacidad del productor del norte que apuesta a la tecnología, en todas sus representaciones.

Desde el pequeño, pasando por el mediano y los grandes productores, la 14° edición de Agronea tendrá propuestas en sus 250 expositores para todas las necesidades.

Las marcas internacionales, nacionales y de la metalmecánica local, traerán sus novedades, y además se las podrá ver en funcionamiento, y sumar capacitación. Se esperan más de 50 mil visitantes los días 23, 24 y 25 de junio, en lo que será, además el 20° aniversario de la exposición que se gestó y se lleva adelante en Charata desde el año 1997.

Estarán presentes PLA S.A., la Cámara Argentina  de Contratistas Forrajeros, METALFOR S.A., la Cámara de Comercio de Charata, la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), CASE, el Ministerio de Agroindustria de la Nación ( con un tráiler dónde se presentarán charlas y demostraciones a campo de las distintas direcciones de la cartera agropecuaria cómo la Dirección de Estimaciones Agrícolas y Delegaciones, que contará con la presencia del Director Nacional del área, Martín Moreno y el Delegado zonal de Charata, Fernando De Filippi; junto con técnicos del INASE y el INTA).

La inauguración se llevará a cabo el día viernes 23, a las 14, con la presencia de autoridades provinciales y nacionales; y tendrá en su jornada inaugural propuestas e hitos importantes para el sector.

Para finalizar, los visitantes se podrán llevar un 0Km que, como cada edición, desde hace 13 años regala Agronea. Se trata de un Chevrolet Onix 2017, 5 puertas, motor 1.4, con aire acondicionado. El sorteo será ante escribano público y autoridades de Lotería Chaqueña el domingo 25, en el cierre de la muestra.

 

Comentarios