23 de Junio de 2017 - 20:48

"Fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores e interesados"

Son declaraciones de José Ottavis durante una entrevista en la que habló del la gestión durante el Gobierno de Cristina Fernández.

"Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados, pero todas las personas son así", expresó  José Ottavis durante una entrevista

Luego de la "autocrítica" en torno a las administraciones kirchneristas, el diputado bonaerense y figura de La Cámpora destacó que "no se puede pensar que una cosa es la sociedad y otra los individuos".

"Un espacio político está conformado por personas. La gran mayoría de los concejales, los intendentes y los diputados son honestos. Hay ladrones pero son algunos, señalados, que no se los olvida nadie en la historia", resaltó Ottavis, en la nota brindada a El Trece.

El dirigente del peronismo bonaerense además se refirió a los próximos comicios; destacó: "Cristina Kirchner es mi líder política", y consideró que "las elecciones de octubre hay que tomarlas con más tranquilidad. Hay una oferta electoral que va a ser un plebiscito y la gente dirá". "La sociedad se da cuenta sola de lo que pasa. Yo no le voy a decir a la sociedad si está mejor o no en términos económicos y sociales que cuando estábamos nosotros. La elección que viene tenemos que presentar proyectos e ideas, no me voy a dedicar a hablar mal de lo que hace el Gobierno."

 

Comentarios