21 de Junio de 2017 - 14:06

Vuelven a postergar el debate sobre el proyecto de la ley de alquileres

La comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados decidió dejar para mañana un debate que ya tiene media sanción en el Senado.

Daniel Lipovetzky (PRO) que preside la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados postergó hasta mañana el debate del proyecto de reforma a la ley alquileres, que ya fue votada el año pasado por el Senado y busca bajar el costo de los contratos de renta.

Esta tarde se iba a debatir modificaciones al texto votado en el Senado, pero en su lugar convocaron a una sesión especial para aprobar el proyecto de ley de protección integral para víctimas de delitos.

Lipovetzky viene postergando el debate y según denuncian desde la ONG Inquilinos Agrupados “presentó otro proyecto con la intención de desvirtuar el debate que deben dar los diputados”.

Por lo pronto, mañana a las 17 se estima que finalmente analizarán la propuesta que impulsa una reducción en las comisiones que cobran las inmobiliarias y la instalación de un esquema de ajuste o indexación que incluya la evolución del índice de salarios.

Comentarios