10 de Junio de 2017 - 09:18

Tinelli tuvo que abandonar ShowMatch por un problema en la garganta

Por primera vez en la historia de ShowMatch, Marcelo Tinelli debió abandonar en vivo la conducción del programa. Luego de quejarse reiteradas veces de su problema en la garganta, el conductor pidió ayuda a la producción y abandonó el estudio. 

 

Tras despedir a Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Tinelli llegó a su punto límite: "¡Ay Dios! Lo que es mi garganta", atinó a decir antes de presentar una PNT (Pauta No Tradicional) que no pudo leer y en su lugar lo hizo la locutora Marcela Feudale.

"Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo... me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo.

Moria Casán se acercó a ayudarlo y tomó el micrófono: "Tranquilo, Marcelo. Pensé que era una broma. ¿Necesitás agua?".

Finalmente, luego de ver que una pastilla no surtía efecto, Marcelo Tinelli debió salir del estudio, él ya estaba mal de la garganta antes de empezar el programa y, tras retirarse, se dirigió a su camarín para ser atendido por el Dr. Labonia, donde constató que el problema era solamente de la garganta, lo inyectó y tras el corte pasada la medianoche envuelto en una bufanda, el conductor volvió al piso, con la garganta francamente deteriorada

"Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz", fue su primer tweet, a las 23.29 horas.

Un minuto después agregó: "Gracias querida @Moria_Casan por bancar este momento impensado !! #Bailando2017". Y a las 23.44 horas anunció: "Ahí vuelvo a #Bailando2017".

Comentarios