10 de Junio de 2017 - 08:52

Macri recibió a periodistas de espectáculos en la Quinta de Olivos

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes por la tarde a los periodistas de espectáculos televisivos Ángel de Brito, Marcelo Polino, Susana Roccasalvo, Carlos Monti, Adrián Pallares, Luis Ventura y Mariana Brey

El presidente Mauricio Macri recibió este viernes por la tarde a los periodistas de espectáculos televisivos Ángel de Brito, Marcelo Polino, Susana Roccasalvo, Carlos Monti, Adrián Pallares, Luis Ventura y Mariana Brey, en una entrevista “privada” en la quinta presidencial de Olivos, de la que no se informó oficialmente el contenido.

Sin embargo, Brey afirmó en declaraciones radiales al término del encuentro, que “fue una reunión muy informal, coloquial” en la que “hubo charlas de inquietudes más que de preguntas y respuestas”.

“Macri se mostró muy conmovido con el asesinato del nene Agustín“, dijo Brey en referencia al pequeño de 3 años asesinado durante un asalto en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora. 

Asimismo, Brey relató que “Polino le preguntó por temas de adopción y temas sociales, pero en realidad hicieron un repaso de hechos cotidianos, sin meterse en cuestiones puntuales de la política“. Brey agregó que el encuentro duró “un poco más de una hora” y aclaró que tampoco “se hablaron de temas de la farándula”.

Comentarios