30 de Mayo de 2017 - 02:54

Volvió Tinelli: con más de 800 bailarines en escena y 30 puntos de rating

El conductor regresó a la pantalla chica con una súper producción que incluyó móviles en vivo

Con un mega estudio nuevo, una pantalla, que según la producción del ciclo “es la más grande de Latinoamérica”, más de 800 bailarines en escena, artistas internacionales y móviles en simultáneo en Buenos Aires, Marcelo Tinelli inauguró una nueva temporada de Showmatch, llegando a 30 puntos de rating

Oriana Sabatini cantó, Flavio Mendoza llevó un número de Mahatma y hasta el Cirque du Soleil llevó el tributo a Soda Stereo.

Durante le transcurso de la apertura, las cámaras recorrieron varios puntos de la ciudad de Buenos Aires como la futura Villa Olímpica, el monumento Floraris genérica con un show de Valeria Lynch cantando “Maybe This Time” y el Puente de la mujer, donde Germán Tripel y Flor Otero hicieron un cover de Jamiroquai.

Como sucedió otros años, la calle también fue una fiesta: allí estuvieron diferentes comparsas del carnaval de Corrientes, sobre la avenida Dorrego, en Chacarita, sumándole a la apertura color e identidad nacional.

 

Incluso El Pepo se sumó haciendo un tango, y Rodrigo Bueno se animó con un cover de Sweet Child of Mine en español.

Después del tradicional saludo de “Buenas noches América” y la aparición de Adrián Suar en el piso, el conductor lanzó su fragmento de ficción, donde participaron desde los campeones del Bailando 2016 Pedro Alfonso y Florencia Vigna, hasta los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Tras ocho años sin ponerse en personaje, Martín Bossi volvió a imitar a la expresidente Cristina Fernández. En el marco del Tinelli presentó a “Cristina Fernández de Kirchner” y Bossi salió listo para ganarse el show. “Buenas noches, a todos y a todas. Qué lindo es volverlos a ver. Cantalo, cantalo. Hombres y hombras”, lanzó. “Qué ironía, hace unas semanas estabas recorriendo grandes templos del saber en Bruselas y hoy estoy en este aguantadero televisado. Paren de mudarse“, bromeó. La participación de Bossi en Showmatch estuvo en duda hasta último momento por una gripe que sufrió el humorista durante el fin de semana.

Pero, sin dudas, el artista más esperado fue el cantautor de “Despacito”, Luis Fonsi apareció cerca de las 00.40 y cantó su hit “Despacito” y “No me doy por vencido” para cerrar la noche.

Este martes será el turno de presentar al jurado y las primeras parejas de baile. El ciclo arrancará con Federico Bal y Laurita Fernández

Comentarios