25 de Mayo de 2017 - 23:19

Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron su frente electoral “1 PAÍS”

Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron hoy “1País”, el nombre que eligieron para denominar al espacio político que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la referente del GEN, Margarita Stolbizer, lanzaron esta tarde el frente electoral Un País (1P”) y se mostraron como la alternativa ante “un gobierno de ricos y otro de ladrones”.

La presentación se realizó en el estadio DirecTV Arena, en Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas y hablaron, entre otros, Roberto y Marco Lavagna, Mirta Tundis y Felipe Solá, entre otros.

Luego, Stolbizer dio un encendido discurso en el que llamó a “salir de la histeria kirchnerista o de la frivolidad de los globos amarillos” y señaló que “la grieta es el relato de este tiempo”. La diputada nacional agregó: “No nos van a encontrar a nosotros en la traición que hacen los que llegan al Gobierno y se olvidan de las cosas que decían”.

Después fue el turno de Massa, quien advirtió que si la expresidente Cristina Fernández “vuelve a aparecer”, su espacio político va a “volver a frenarla”, al recordar las elecciones legislativas de 2013, cuando le ganó al kirchnerismo. Además, afirmó: “No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones”.

“Gracias a los miles de peronistas que están acá levantando la bandera de la causa del trabajo, mientras otros avergüenzan levantando causas en tribunales”, afirmó Massa y contrapuso a estos últimos sectores con “el peronismo que de verdad reivindica la verdadera historia de Perón y de Evita”

Comentarios