25 de Mayo de 2017 - 21:11

"La muerte de Néstor Kirchner quedó en duda. Lo habría matado la mujer"

El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, habló de un viejo rumor, casi un mito urbano,en torno a la muerte de Néstor Kirchner a manos de Cristina Fernández.

"La muerte de Néstor Kirchner quedó en duda" porque "lo habría matado la mujer", expresó ex presidente de la Nación, Carlos Menem sobre un viejo rumos que ya tiene categoría de mito urbano sobre la muerte de Néstor Kirchner a manos de Cristina Fernández

"La muerte quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió. Porque ahora -antes era imposible hablar-  muchos sostienen que lo habría matado la mujer. Porque Néstor la castigaba muy feo. Esta versión me llegó a mí y a todo el mundo".

 Sin embargo, Menem aclaró en declaraciones radiales por La Once Diez que "hasta que no se pruebe lo que se dice, no tengo autoridad ni el conocimiento como para afirmar que a Néstor lo mató la mujer".

"En un acto cuando yo era presidente, Néstor dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. Dijo que yo era el mejor presidente de todos los tiempos. Cuando bajé del escenario alguien me preguntó y yo dije: Este va a ser el primero que me va a dar una puñalada y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto", contó en tono confidencial.

Comentarios