25 de Mayo de 2017 - 13:07

Peña buscó revertir el mensaje de Poli: "Compartimos la voz de la Iglesia"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recogió el guante del mensaje de monseñor Mario Poli, en la homilía del 25 de Mayo, que dijo que la "inequidad genera violencia" y pidió que nos dejemos "interpelar por la realidad humana que vivimos". "Estamos comprometidos con ese mensaje, es muy importante la voz de la Iglesia y la compartimos", afirmó Peña.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, buscó revertir el sentido crítico con el que se interpretó el mensaje de monseñor Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, en la homilía por el 25 de Mayo.

"Que la inequidad genera violencia es un dato que hemos planteado, por eso trabajamos para reducirla", dijo el jefe de ministros luego del Tedeum en la  Catedral Metropolitana, donde acompañó  al presidente, Mauricio Macri.

"Estamos comprometidos con ese mensaje, es muy importante la voz de la Iglesia y la compartimos", afirmó Peña,

"La pobreza y la exclusión duele como argentinos, como patria y como gobierno", agregó Peña. "Terminar con la exclusión, la desigualdad y la pobreza, y unirnos es el primer objetivo del gobierno", destacó. "Es un trabajo que tenemos que hacer todos juntos, los argentinos", apuntó.

 

Comentarios