25 de Mayo de 2017 - 10:22

Recital del Indio Solari en Olavarría: las muertes fueron por asfixia

El dictamen clave será incorporado al expediente judicial y complica a los productores del show, los hermanos Marcos Matías Peuscovic, y al intendente de Olavarría  Ezequiel Galli

 El informe médico forense sobre los cuerpos de Javier León y Juan Francisco Bulacio, ambos fanáticos de Carlos "El Indio" Solari, que fallecieron en su último recital celebrado en Olavarría, dictamina que no fueron asistidos a tiempo y perdieron una última oportunidad de sobrevivida.

El dictamen, que será incorporado al expediente judicial, complica a los productores del show, los hermanos Marcos Matías Peuscovic, y al intendente Ezequiel Galli. El ídolo, todavía, está exento de culpa y cargo.

La perito de Junín Mirta Mollo firmó y elevó a la fiscalía especial de David Carballo -que está a cargo de la investigación- su informe, que reconoce que las víctimas habían consumido gran cantidad de alcohol y drogas, pero advierte que los decesos se produjeron por severos y prolongados cuadros de hipoxia. También tenían lesiones y moretones, signos inequívocos de haber sufrido aplastamientos, pero sin llegar a ser traumas mortales.

 "A los dos les faltó el aire por un tiempo muy prolongado y murieron por asfixia. La cantidad de gente que había en el recital y los tumultos pudieron ser decisivos para este desenlace fatal", resumieron fuentes con acceso al expediente, según publica el diario Clarín

Comentarios