02 de Mayo de 2017 - 17:39

Luis Miguel pagó un millón de dólares para salir de prisión

El cantante mexicano debió pagar una fianza de u$s 1 millón para ser liberado, luego de pasar unas horas detenido en Los Ángeles. Tras permanecer prófugo desde el 17 de abril, Luis Miguel se entregó esta tarde, en el marco de la causa que le inició su ex manager por incumplimiento de contrato.

Un millón de dólares pagó de fianza el cantante mexicano Luis Miguel (47 años) para ser liberado, luego de que esta tarde fuera detenido en Los Ángeles, Estados Unidos. El intérprete deberá presentarse ante la Justicia el próximo 11 de mayo.

La información fue confirmada por la jueza Así lo confirmó la jueza del caso, Virginia Phillips, según el portal Infobae

"Luismi" fue apresado en el marco de la causa iniciada por su ex manager William Brockhaus, que lo demandó por no cumplir su contrato. Tenía una orden de detención por "desacato" desde el 17 de abril ya que la estrella mexicana había eludido presentarse en los tribunales de Californiana en varias ocasiones.

El ex manager exige una indemnización de más de u$s 1 millón, luego de que la Justicia fallara a su favor por el incumplimiento de su contrato. Sin embargo, Luis Miguel no cumplió con el pago y, en enero pasado, la jueza embargó un Rolls Royce del cantante.

El intérprete también tiene una deuda de u$s 3 millones a Warner Music México, la compañía que manejó su carrera varios años.

Comentarios