02 de Mayo de 2017 - 19:08

“Le dije a Macri que hay que invertir más, porque su Internet es lenta y cara”

El empresario chino Jack Ma, padre de Alibaba, la plataforma de e-commerce más poderosa del mundo visita a la Argentina.

En la plataforma de e-commerce más poderosa del mundo, Alibaba, creada por el empresario chino Jack Ma, 20 millones de personas compran y venden por día,a través de su celular. El hombre detrás de este volumen de negocio visita a la Argentina no dudó en dejar su mensaje de fondo: no hay excusas, el mayor fracaso es no intentarlo.

Jack Ma disertó durante más de una hora ante un auditorio repleto en el Centro Cultural de la Ciencia y luego aceptó expresó: “Lamento que acá la velocidad de Internet sea tan lenta. Y el servicio tan caro”. La frase despertó el aplauso del auditorio. “Se lo dije al presidente (Mauricio Macri) y a los ministros: ‘Hay que invertir más’”, aseguró.

Ma fundó la empresa junto a 18 socios detalló: “En Alibaba el 49% de los empleados son mujeres y más del 39% de los gerentes lo son. Y esto no es casualidad, sino que se debe a que las mujeres se preocupan por el otro más que los hombres, y eso es clave”.

“A nosotros nos importa más el cliente que el inversor, porque el cliente si te elige es para siempre, y ningún inversor se queda muchos años en el mismo barco”, destacó Ma.

Comentarios