19 de Mayo de 2017 - 10:37

“Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador”

El diputado criticó a la expresidente por dividir al peronismo y dijo que para él Amado Boudou, Luis D Elía y Máximo Kirchner no pertenecen a este espacio

Facundo Moyano, quien se defiene a sí mismo como “un dirigente del peronismo que tiene diálogo con todos los dirigentes del peronismo”. Y dijo: “Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador”.

El diputado dijo asi: “Para mí la política no es una encuesta o una elección, sino que tiene que ver con el contenido y las convicciones”. Y agregó: “Cuando Sergio Massa tenía 7 puntos yo estuve”.

Moyano destacó que para él ser peronista es “no ir en contra de los intereses de los que menos tienen”, por eso aseguró: “No voté la ley antiterrorista ni la ley de ART ni la reforma de Justicia. No sé si todos los peronistas pueden decir lo mismo. Yo no voté leyes en contra de los trabajadores y me parece que eso define a un peronista”.

Contrario a su concepción del peronismo, dijo que para él Amado Boudou,Luis D'Elía y Máximo Kirchner no son peronistas y criticó a la ex presidenta Cristina Fernández porque “evita que el peronismo esté todo junto en un espacio”. Además, señaló: “Si Cristina (por la expresidente) se presenta no define ni el peronismo, ni el kirchnerismo. Que juegue ella no define nada en el peronismo”.

Comentarios