15 de Mayo de 2017 - 20:31

La aerolínea low cost Flybondi comenzará a volar en el próximo trimestre

La aerolínea low cost argentina ya selló la incorporación del primero de los diez Boeing 737-800.

La aerolínea low cost  argetina Flybondi acordó la adquisición de su primer boeing 737-800 y comenzó la conformación de su flota de aeronaves para el inicio de sus operaciones en el tercer trimestre de este año. Se espera en las próximas semanas cerrar las incorporaciones de otros aviones de este modelo para llegar a diez en 2018, tal como estipuló en su plan de negocios. Además ya contrató 30 pilotos y 100 pilotos de cabina, que se suman a los 25 empleados que tiene en puestos administrativos.  

“Ya estamos conformando el plantel de pilotos para comenzar nuestras operaciones en los próximos meses. Estamos entusiasmados porque recibimos muchísimos currículums y pudimos hacer una gran selección. Muchos de los pilotos que ya contratamos vienen de otras grandes líneas aéreas internacionales y buscan trabajar con nosotros no sólo porque les interesa el proyecto, sino también, para poder formar parte de una aerolínea argentina que continuará colaborando con el desarrollo del mercado turístico local y regional. Esto es algo que nos pone muy orgullosos”. dijo el CEO de la empresa, Julián Cook.

Dentro de sus inversores, Flybondi cuenta con un grupo de ejecutivos de larga trayectoria en el rubro aerocomercial; entre ellos, Mike Powell, ex CFO de Wizzair; Montie Brewer, ex CEO de Air Canada; Michael Cawley, ex COO Ryanair, y Robert Wright, ex Flybaboo & Wizzair. 

 

Comentarios