11 de Mayo de 2017 - 00:39

Gisela Berger, la ex de Scioli: "Él, Daniel, quería que me haga un aborto"

Las cosas no están bien en el mundo del ex gobernador Daniel Osvaldo Scioli

Tras el escándalo que se armó cuando su novia, Gisela Berger, vio y viralizó los mensajes del ex candidato a presidente con la modelo Sofía Clérici, Scioli salió a dar la cara y dio un anuncio que prometía dar un giro a la enredada historia de amor: “Gisela está embarazada y voy a ser papá a los 60 años”, contó en un programa de tevé.

Consultada Berger sobre el feliz anuncio, y los dichos de Scioli, la modelo dijo:: “Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”, aseguró la modelo. Ante la consulta de si accedió a su pedido, Berger completó: “Obvio que sigo embarazada, pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.

"Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, 'No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?', refiriéndose a un aborto. Es una locura todo, no entiendo nada de lo que está pasando. Estoy completamente en shock.

"Estoy completamente sacada y nerviosa, con la panza dura. El otro día que pasó lo de Sofía me puse a llorar mientras manejaba y me podría haber pasado cualquier cosa. Tuvo cero cuidado, nada de sensibilidad y ahora esto", y agregó "Lo sabía mi mamá nada más, el resto de mi familia no lo sabía. Es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto", remarca.

"Ya pasé los tres meses, Estoy sola. Obviamente ahora voy a hablar con mi familia porque en estos casi 3 meses y medio, Daniel me prohibió que hable con mi gente, con mis amigos, con mi familia. Y de repente que pasa lo de Sofía Clérici, paso toda esta angustia y él no me llamó ni para preguntarme, "Gisela, ¿cómo estás?". Me pidió perdón y después nunca más"

Tras un silencio de varios días, Scioli indicó: “A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto, el enojo de la modelo, porque tiene su sensibilidad”. 

Comentarios