28 de Abril de 2017 - 12:35

"Mi padre tomaba las decisiones empresariales de manera inconsulta"

Uno de los hijos de Lázaro Báez se presentó ante el juez Casanello para ampliar su indagatoria en el caso de la "Ruta del Dinero K".

Leandro Báez, uno de los hijos del detenido empresario Lázaro Báez, apuntó este viernes a su padre al asegurar que él tomaba todas las decisiones de manera “inconsulta” en sus empresas y rechazar los cargos en su contra, en un escrito presentado esta mañana ante el juez federal Sebastián Casanello al ser indagado en el marco de la causa conocida con el nombre de “la Ruta del Dinero K”.

Señalando que no tuvo tiempo de “analizar la totalidad de este voluminoso expediente”, y solicitando una ampliación de declaración indagatoria, Leandro Báez realizó su descargo a través de un escrito recibido por el secretario del Juzgado de Casanello. La única vez que respondió preguntas fue ante el juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces SA.

El hijo de Báez se negó a responder preguntas considerando que “no está toda la documentación de Suiza traducida ni llegó toda la información aún”, consignó su abogado Julián Schettini. 

Leandro estuvo en los Tribunales de Comodoro Py una hora y se retiró sin realizar declaraciones. A las 10 su padre también estuvo en el cuarto piso en el juzgado de Bonadio para ratificar una denuncia por violación de secreto fiscal y para notificarse en la causa Los Sauces SA.

Comentarios