27 de Abril de 2017 - 21:44

"Están prendiendo fuego el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz"

"Están prendiendo fuego el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz", reza un mensaje escrito por @EduardocostaSC.  Cerca de las 20:00hs desde el Tribunal de Cuentas de la provincia, en Río Gallegos se dio la alerta a los bomberos por un incendio en una de las oficinas que da a la calle

 

Cerca de las 20:00hs desde el Tribunal de Cuentas de la provincia, en calle España 120 de Río Gallegos se dio la alerta a los bomberos por un incendio en una de las oficinas que da a la calle. Rápidamente acudieron allí dos dotaciones que combatieron las llamas.

Si bien aún no se han mensurado los daños, hasta el momento se sabe que el sector afectado corresponde a la oficina del Vocal por la minoría, el Dr Javier Stoesel, quien hace unos días denunció a la mujer de Máximo Kirchner, Rocío García por irregularidades cometidas en el área de salud.

El abogado dijo a la prensa “Sabemos que se produjo un incendio en mi oficina solamente, ingresé con los bomberos, hay vidrios rotos, se quemaron los escritorios, computadoras y se quemaron las cortinas. No hay documentos esenciales en el lugar que pudieran verse afectados. No hubo heridos“, concluyó.

En el lugar se hicieron presentes en el lugar diputados de Cambiemos, la UCR, Encuentro Ciudadano y hasta el Intendente Roberto Giubetich, quienes no descartaron que se trate de “un mensaje mafioso” de parte del krichnerismo, ante la denuncia realizada por el Vocal quien pidió que se investigue la contratación, sin licitación previa de una empresa sin antecedentes para el mantenimiento de los hospitales de la provincia. Dicho contrato está firmado por el cuñado de la ministra Rocío García, el Dr Marcelo Bersanelli, cuyo pliego para juez va camino a concretarse en la próxima sesión de la Cámara de Diputados.

En las redes sociales y en la calle, las suspicacias comparan este incendio con el producido en la oficina de Planeamiento hace unos años atrás. Aquel quedó sin aclarar y éste – admiten los más incrédulos – quedará igual. Por su parte, se presume que el gobierno saldrá en las próximas horas a cargar las culpas sobre la oposición y “grupos violentos”, culpará al periodismo por difundir falsedades y posteriormente habrá papeles sensibles que, seguramente si no existieron los recaudos necesarios de parte del Dr Stoesel, es posible que nunca más se recuperen.

 

 

Comentarios