23 de Abril de 2017 - 12:29

"La candidatura de Carrió es por el fortalecimiento de Cambiemos"

Dijo Rodriguez Larreta: "Sentir orgullo" por Lilita" y evitó pronunciarse por los nombres en las listas de candidatos al señalar que "esa discusión ni si quiera empezó".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró hoy que sentía “orgullo” por la candidatura de Elisa Carrió en las elecciones legislativas de este año en la Ciudad y dijo que con su postulación “se demuestra el fortalecimiento de Cambiemos en todo el país”.

En declaraciones radiales, Larreta evitó pronunciarse por los nombres en las listas de candidatos al señalar que “esa discusión ni si quiera empezó” al tiempo que remarcó que su “foco”está en la gestión de la Ciudad.

Consultado sobre la resolución de los cortes de calles producto de las manifestaciones de organizaciones sociales y políticas, el jefe de Gobierno priorizó la idea de “dialogar siempre” y que esa voluntad tiene como límite “una situación de violencia”.

“Tengo muy buen trabajo en equipo con Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad y trabajamos muy bien en el traspaso de la PoliciaFederal y vemos que desde el 1 de enero hubo un cambio de actitud en la fuerza, con más presencia, tratando de evitar cortes chicos”, afirmó.

En cuanto a la denuncia de Carrió contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, por enriquecimiento ilícito, el funcionario prefirió no opinar al señalar que “es un tema que impulsa ella”, y con respecto a la polémica sobre los cambios en el INCAA impulsados por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, manifestó su “apoyo a su gestión” por ser “un gran dirigente”.

Comentarios