12 de Abril de 2017 - 12:59

El 50% de General Villegas está bajo el agua por las inundaciones

Así lo aseguró el coordinador de Defensa Civil, quien dijo que los "problemas hídricos" incluían a la cabecera del partido y a "otras ocho localidades del distrito"

El coordinador de Defensa Civil del partido bonaerense de General Villegas, Juan Pablo Del Vecchio, aseguró hoy que “el 50% del distrito permanecía bajo el agua producto de las inundaciones", por lo que calificó como “muy alarmante” a la situación.

Además, dijo que los “problemas hídricos” incluían a la cabecera del partido y a “otras ocho localidades del distrito”, lo que derivaba en pérdidas de “cosechas, ganado y producción láctea”.

Pese a que las fuertes lluvias cayeron hace unos días, el coordinador de Defensa Civil de General Villegas manifestó en declaraciones radiales que el partido permanece desde “hace 15 meses en emergencia hídrica”.

“Además de tener la cabecera con problemas hídricos, tenemos ocho localidades más del partido con la misma situación. Tenemos complicaciones con los caminos y se pierden cosechas, ganado y producción de leche. Es muy alarmante”, finalizó.

Comentarios