01 de Abril de 2017 - 14:37

El programa de venta de celulares 4G a $2.150 sigue hasta junio

"Este es otro paso para terminar con la brecha digital y generar oportunidades para todos los argentinos" aseguró el ministro Aguad.

El Gobierno firmó este viernes la prórroga hasta el 30 de junio del Plan de Internet Móvil, por el cual los clientes pueden adquirir smartphones aptos para servicios 4G a $2.150, con las operadoras de comunicaciones móviles, los productores de Tierra del Fuego y los representantes de las marcas que participan del programa.

“Este es otro paso para terminar con la brecha digital y generar oportunidades para todos los argentinos“, aseveró el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, para remarcar que “sólo a través de la digitalización de la economía y el acceso de todos a internet podremos dar el salto cualitativo hacia la sociedad del conocimiento que permita el desarrollo de nuestro país y colabore con el objetivo de Pobreza Cero”.

Tras la firma del acuerdo por parte de los ministerios de Comunicaciones y de Producción, la secretaria de promoción de inversiones del primero, Clarisa Estol, sostuvo que “esta es una de las políticas concretar que ejecutamos desde el ministerio y del ente Nacional de Comunicaciones para que todos los argentinos accedan a internet“.

Los equipos que participan de este plan pueden adquirirse “con Ahora 12 y 18 en cuotas fijas todos los días de la semana en cualquier punto de venta, comercios, empresas de telefonía celular y representantes, supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales, lo que permite adquirirlos en 12 cuotas de $203 o 18 cuotas de $145″, precisó Tizado.

En esta segunda etapa del Plan Argentino de Internet Móvil (PAIM), los equipos que estarán a disposición a un precio final inicial de $2.150 IVA incluido serán el LG K4 y el Samsung J106, que poseen pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y GPS. En julio 2016, durante la primera etapa el precio del convenio fue de $ 2.200. La expectativa es que se sumen al plan modelos de las marcas Huawei y BGH antes de mitad de año, según fuentes del Ministerio de Comunicaciones.

Comentarios