07 de Marzo de 2017 - 03:32

Dijo Pablo Echarri: "Me bajaron de Sandro porque dividía la pantalla"

Tras haber hecho pruebas y ser elegido para el papel, al galán le comunicaron que lo apartarían de la miniserie, por dividir la pantalla

El actor Pablo Echarri confirmó que las autoridades de Telefé lo dejaron sin pantalla cuando estaban las negociaciones avanzadas para su participación en la miniserie sobre obra y vida de nuestro ídolo popular, Sandro: “No puede estar en nuestro canal porque divide a la pantalla”.

Al principio fue un rumor, hasta que justamente en el multimedio relacionado con El Trece Echarri confirmó la versión: “Quiero decir que Tomás Yankelevich, tiene todo el derecho del mundo, como programador, de elegir quien más le convenga al frente de un proyecto. Solamente, me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefé como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo, recibir un llamado suyo”.

El actor, sin embargo, no dejó que la bola creciera como un gran escándalo y salió a dar la cara: “Yo tuve un par de reuniones con el director, Adrián Israel Caetano, con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel”.

Pero a la vuelta de las vacaciones hubo un giro inesperado por parte de la emisora. “Cuando volví mi representante me contó que se había reunido con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que yo no iba a estar en el proyecto porque dividía la pantalla”.

Aun no apareció una contestación por parte de Tomás Yankelevich a quien Echarri señaló como un hombre muy profesional, pero que en esta ocasión no le gustó de la manera en que se procedió. El año pasado, el galán maduro protagonizó y produjo la tira La Leona junto a su mujer Nancy Dupláa con niveles de audiencia aceptables en función de las expectativas y horarios.

Echarri fue una de las grandes figuras de Telefé desde Resistiré (2003), Montecristo (2006) y El Elegido (2011). Esta tira se hizo durante la gestión de Yankelevich al igual que La Leona cuyo uno de los logros de la ficción fue haber traído de España al actor argentino Miguel Angel Sola, y aceptara trabajar en formato de tira.

 

Comentarios