06 de Marzo de 2017 - 10:32

Facebook prueba el "No Me Gusta" en su servicio de mensajería

Los mensajes que se envíen a través de Messenger estarán acompañados por un botón que desplegará las distintas reacciones y Facebook está probando la nueva función entre un pequeño grupo de usuarios.

Además de los emoticones que ya están disponibles en la red social, Facebook agregó un pulgar para abajo, “No me gusta” que funcionaría como calificación negativa.

Los mensajes que se envíen a través de Messenger estarán acompañados por un botón que desplegará las distintas reacciones y Facebook está probando la nueva función entre un pequeño grupo de usuarios, según informó TechCrunch.

El objetivo es que los usuarios que chateen en grupo lo utilicen para sondear opciones de forma rápida y coordinarse, así que el botón ‘No me gusta’ solo representa un ‘no’. Todas las personas que formen parte del mismo chat verán tu reacción y debajo del mensaje aparecerá un contador de reacciones.

Aunque el ‘No me gusta’ es la más demandada más repetida por los usuarios de Facebook, y el equipo de Zuckerberg no se plantea de momento añadirla a otras secciones de la red, ni como reacción a publicaciones en el muro ya que no quieren ‘inyectar demasiada negatividad’.

Esta opción la que vienen pidiendo usuarios de Facebook hace tiempo y estaría destinada a usarse en votaciones como 'sí' o 'no'.

 

Comentarios