26 de Marzo de 2017 - 10:47

Un muerto y 14 heridos en un tiroteo en un club nocturno en Cincinnati

El Departamento de Policía de Cincinnati, en Ohio, informó que tiroteo sucedió en el local Cameo Night Club, donde había cientos de personas. Se desconocen las causas de este suceso que de momento no se trata como ataque terrorista

Una persona murió y otras 14 resultaron heridas en la madrugada de hoy durante un tiroteo en un club nocturno en Cincinnati, en el estado de Ohio, por causas aún desconocidas, informó la Policía este domingo, que señaló que no tienen razones para sospechar que se trate de un acto de terrorismo.

El tiroteo sucedió en el local Cameo Night Club, señaló el Departamento de Policía, cuyos agentes se desplazaron hasta el lugar donde encontraron una extensa escena del crimen con múltiples heridos.

De momento se desconoce la causa del incidente que se produjo en torno a la 1 de la madrugada, según la cadena local WLWT afiliada a CNN.

"Es una gran y complicada escena de homicidio", dijo el sargento de Policía de Cincinnati, Eric Franz, a la cadena ABC News La policía está entrevistando a los "varios testigos" pero de momento no hay nadie bajo custodia policial, señaló Franz. Las autoridades piden la colaboración de aquellos que pudieron ver algo que pueda contribuir en la investigación.

Al menos hay dos atacantes implicados en el tiroteo, cuya causa se desconoce por el momento, dijo la capitana de la policía local Kimberly Williams la prensa en el lugar de los hechos, según la cadena ABC News “No quiero hacer especulaciones sobre lo que pasó”, explicó la oficial, al añadir que desconocía si el incidente tenía que ver con “una discusión o con problemas en el barrio”, por lo que la policía estaba hablando con los padres de los jóvenes del vecindario.

De las ocho personas trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, una se encuentra en estado crítico, tres en condición grave y cuatro estables, según la policía.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Cincinnati añadió que “la unidad de homicidios y todos los recursos disponibles están siendo utilizados” para investigar el tiroteo.

 

 

Comentarios