26 de Marzo de 2017 - 00:28

Mirtha Legrand afirmó este sábado: "Sigo siendo del PRO, no soy panqueque"

La diva de los almuerzos hizo referencia a la entrevista con el mandatario argentino. Además dijo: "En ningún momento le falté el respeto"

El sábado pasado, Mirtha Legarnd inauguró una nueva temporada de “La noche de Mirtha” con un programa especial desde la residencia presidencial, donde entrevistó a Mauricio Macri y Juliana Awada.

Luego de la emisión, se alzaron voces a favor de la conductora, pero también hubo quienes la criticaron duramente, como Durán Barba, quien disparó: "No tenía derecho a comportarse con tanta mala educación".

En la emisión de este sábado, "La Chiqui" hizo su descargo. Se trató de un texto escrito de puño y letra, en el que plasmó apreciaciones personales y reveló detalles de la entrevista. Entre otras cosas, Mirtha aclaró: “Tuve la libertad de preguntar absolutamente todo, nadie me pidió las preguntas de antemano… Pregunté de buena fe, con lo que dice las calle y Presidente me respondió con lo que son sus convicciones”.

Ya enfrentado las críticas, la conductora declaró: “Me afectó que algunos periodistas dijeran que le falté el respeto”, y luego aclaró que si había tuteado al Presidente durante la entrevista, fue porque así se lo había solicitado él.

Por último, dejó bien en claro cuál es su posición política: Soy Pro y de Cambiemos, y espero que ganen las próximas elecciones. No soy K, yo no soy panqueque”, y luego contó que había recibido llamados de la oposición felicitándola por la entrevista.

A modo de apreciación personal, Mirtha dijo: “Creo que el Presidente ganó puntos, se ganó la estima de la gente, pocas veces se expresa con tanto fervor… Estoy feliz de haber hecho ese programa y de hacerlo otra vez, lo haría exactamente igual”.

 

Comentarios