24 de Marzo de 2017 - 12:07

El hijo de Emilio Monzó, responsable de una multa contra el Barcelona

El joven de 21 años invadió el terreno de juego del Camp Nou luego del agónico tanto de Sergi Roberto ante el PSG y ahora el elenco catalán deberá abonar una suma de 19 mil euros tras una sanción de la UEFA

El Barcelona sufrió una sanción económica de 19 mil euros por parte de la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA debido a la invasión del campo de algunos simpatizantes durante la agónica victoria ante el PSG.

Uno de los responsables de la multa que recibió el elenco catalán fue el hijo de Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires. Se trata de Ramiro, de 21 años, quien asistió al encuentro y no pudo contener su euforia producto del agónico triunfo Culé y saltó a la cancha a abrazarse con los futbolistas.

“Cuando Sergi Roberto hizo el gol, lo primero que hice fue correr y entrar en la cancha. Ni lo pensé, fue algo muy emocionante. Fue la adrenalina del momento lo que me hizo entrar a festejar. Es una sensación hermosa, una experiencia increíble. ¿Quién no sueña con festejar algo así?”, detalló el hijo de Monzó.

 

Comentarios