23 de Marzo de 2017 - 10:20

Compañías de telefonía móvil volverán a vender los smartphones de Apple

iPhone vuelve de forma oficial al país. Ahora los dispositivos podrán comprarse a través de las compañías de telefonía y en las casas de electrodomésticos

Claro ya ha estado enviando algunas invitaciones y pronto iniciará una campaña publicitaria. Al mismo tiempo, Frávega, Garbarino, Movistar y Personal están analizando qué estrategia usarán para reducir el impacto de su precio local.

Por otro lado, aunque iPhone vuelve a la Argentina no lo hace junto con la empresa Apple, sino que la venta correrá directamente por las empresas antes mencionadas. Esto repercutirá directamente sobre el precio.

Los dispositivos no se separarán mucho del precio que se puede encontrar en sitios como Mercado Libre y seguirán siendo mucho más caros que los celulares de alta gama de otras marcas. Por ejemplo, el iPhone 7 Plus costará entre 25 y 30 mil pesos, más caro que comprarlo en países vecinos como Chile o Brasil, y el equivalente a viajar a Miami y comprarlo allá.

Por el momento la situación es así, pero existen rumores que apuntan a que Apple podría instalarse en Argentina a principios de 2018.

 

Comentarios