22 de Marzo de 2017 - 14:16

Recital del Indio Solari: El intendente será interpelado por falta de controles

El Concejo Deliberante de Olavarría resolvió hoy a favor del pedido de interpelación del intendente Ezequiel Galli, para que brinde explicaciones sobre la falta de controles en la organización del recital del Indio Solari, el desborde de la cantidad de gente para la que está habilitado el predio y de venta de comida y alcohol.

 

El Concejo Deliberante de Olavarría aprobó, por unanimidad, la interpelación de Ezequiel Galli, el intendente de la ciudad donde se llevó acabo el sábado 11 de marzo el recital del Indio Solari y en el que murieron dos personas.

Galli deberá concurrir el lunes 29 de marzo, a las 20.30, al recinto local para responder las preguntas de los 20 concejales sobre la organización del evento y el acuerdo firmado entre el municipio y productores Matías y Marcos Peuscovich, dueños de la productora "En vivo S.A.".

Los ediles acordaron una lista de más de 300 preguntas, según consignó el portal Infobae, sobre las condiciones en que se alquiló el predio La Colmena, donde se llevó a cabo el recital; la responsabilidad del control de los puestos de venta callejeros y de venta de alcohol; el control de tránsito; la organización de la salida del público y el incumplimiento sobre la cantidad de gente para el que está habilitado el predio, entre otros temas.

Desde varios bloques coincidieron en que la intención no es destituir a Galli, de 36 años y perteneciente a Cambiemos, pero sí indagar sobre la aparente falta de controles de parte del municipio.

Comentarios