22 de Marzo de 2017 - 09:36

"En los cortes no se va a permitir violencia, tampoco excesos policiales"

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opinó sobre la actual polémica de los cortes y manifestaciones en el espacio público.

“Siempre tenemos que llamar al diálogo. No todos los cortes son iguales. Es gente ejerciendo el derecho constitucional a manifestarse. Hay que respetarlo y defenderlo, pero al mismo tiempo es un problema que la gente no pueda llegar a trabajar, o a su turno en el médico o el chico a la escuela” comenta  Horacio Rodríguez Larreta.

“No se puede generalizar. Hay quienes promueven situaciones de violencia. No son todos. Buscan el caos, pero muchos de los cortes, gracias al diálogo se pueden solucionar. Vamos a ir reduciendo los cortes”.

“La zona de Once era una zona tomada y gracias a la acción de la policía la recuperamos. Cuando hicimos el ordenamiento atacaron y fueron presos. No se va a permitir la violencia pero tampoco vamos a permitir los excesos policiales. Cuando hay incidentes tiene que haber una investigación. Hay procedimientos que hay que respetar.La policía es una sola y hay prioridad por la seguridad de la gente”, explica en declaraciones radiales por Radio Con Vos el jefe de gobierno porteño.

Comentarios