22 de Marzo de 2017 - 00:06

Balearon furgón de traslado de los imputados por el crimen del “Pájaro” Cantero

Luis "Pollo" Bassi, Milton Damario y Facundo Muñoz eran llevados a Coronda tras declarar. Ocurrió en la tarde del martes a la altura de San Lorenzo y hubo cuatro heridos. Hay dos detenidos

 

Un grupo armado con fusiles FAL atacó a tiros al camión del Servicio Penitenciario en el que iban los imputados por el homicidio de Claudio “Pájaro” Cantero. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, aparentemente se habría tratado de una emboscada en el kilómetro 7 de la autopista a Santa Fe, a la altura de San Lorenzo.

El ataque se produjo desde un Volkswagen Bora negro cuyos ocupantes fueron detenidos antes de la medianoche. La Policía Científica y la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar.

Fueron cuatro los heridos por el brutal ataque al furgón. Facundo “Macaco” Muñoz es el más grave y fue internado en el Hospital Eva Perón. Dos agentes y el pasajero de un colectivo se encuentran fuera de peligro.

Muñoz fue llevado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por un balazo que ingresó por el glúteo y llegó al estómago, según información preliminar.

El traslado implicó un amplio operativo policial que derivó en la evacuación del nosocomio. Por su parte, los agentes Oscar Gómez y Marcos Andreani fueron derivados al Hospital Regional de San Lorenzo y luego los trasladaron al Laprida. Se encuentran fuera de peligro.

Por último, un pasajero de la línea Expreso que pasó por el lugar en el momento de la balacera, resultó levemente herido. Quedó en observación en el Alberdi.

Comentarios