20 de Marzo de 2017 - 11:11

"A la gobernadora Vidal cada vez la admiro más por cada batalla que da"

El Presidente estuvo junto a la Gobernadora en Saladillo, donde pusieron en marcha una fábrica de helicópteros. Allí Vidal volvió a criticar a los gremios docentes.

Acompañado por María Eugenia Vidal, Mauricio Macri visitó la fábrica de helicópteros Cicaré en la ciudad bonaerense de Saladillo En medio del conflicto docente, el Presidente habló sobre la gobernadora bonaerense y aseguró: "Cada vez la quiero y admiro más, por cada batalla que da".

También se quejó de los que ponen obstáculos a los cambios que encaró desde su llegada a la presidencia en diciembre de 2015.

En un breve discurso, Macri reiteró que en la Argentina se necesita "estabilidad y reglas claras a largo plazo", por lo cual enfatizó: "No va más ese parche que al tiempo no nos deja mucho".

Por su parte Vidal dijo que: “Somos los que no nos damos por vencido y trabajamos silenciosamente cada mañana”. “Somos los que pensamos en trabajar”, afirmó.

Asimismo sostuvo: “no consideramos la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan". Finalmente expresó que “por eso podemos ser un gran país. Por eso sí se puede.

Macri regresa a la Ciudad y encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno en la que pasará revista a una eventual prórroga al blanqueo de capitales y continuarán analizando las medidas para una mayor transparencia en las acciones del Estado.

A las 14, el primer mandatario presidirá en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y miembros de su gabinete.

Durante el encuentro el jefe de Estado será interiorizado sobre las obras que se vienen ejecutando con el propósito de brindar los servicios de agua potable a siete millones de habitantes y cloacas a más de 20 millones de argentinos, y otras obras a los damnificados por inundaciones, entre otras tareas.

A las 16:30, el Presidente recibirá en su despacho de la Casa Rosada la presentación de las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante nuestro Gobierno.

Comentarios