02 de Marzo de 2017 - 16:05

Bodas de oro: Palito y Evangelina renovaron sus votos ante el Papa

Ramón "Palito" Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus 50 años de casados en Roma y renovaron sus votos ante el Papa. 

Ramón Bautista "Palito" Ortega y Evangelina Salazar cumplieron 50 años de casados y celebraron sus bodas de oro en Roma, renovando sus votos matrimoniales ante papa Francisco I en el Vaticano.

"Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad", expresó el cantante tucumano en una entrevista radial.

"Hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que está verdaderamente difícil la relación de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos, que es más difícil todavía", señaló "Palito" sobre el mensaje que les dedicó el Papa.

El matrimonio Ortega - Salazar se casó el 3 de marzo de 1967 en  la Abadía de San Benito de Buenos Aires, en una boda que se transmitió en vivo por Canal 13, con la presentación de Nicolás Pipo Mancera y Antonio Carrizo. La pareja tuvo seis hijos: Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario. Ambos se conocieron durante la filmación de una película.

"Palito" le regaló al Papa un cuadro pintado por él. "No se aceptan devoluciones", reveló que le dijo al entregárselo.

"Lo vi muchos más relajado y descansado que en otras oportunidades, cuando lo veía en diferentes momentos de su actividad, en sus viajes, en imágenes que llegaban, lo veía agotado. Hoy lo vi muy bien y me dijeron también que bajó de peso", indicó sobre la salud y el semblante del Francisco I.

 

Comentarios