14 de Marzo de 2017 - 04:05

Fox/Turner se queda con los derechos de televisación del fútbol argentino

Finalmente los dirigentes se inclinaron por la mencionada empresa tras casi un mes de la apertura de los sobres.

El pasado 20 de febrero se realizó la apertura de sobres con las ofertas acerca la televisación del fútbol argentino en medio de una conferencia de prensa y, pasado casi un mes, AFA confirmó que Fox/Turner se quedará con los derechos de televisación.

Finalmente, Fútbol Para Todos seguirá hasta la finalización del presente torneo, cuando empezará la gestión de la nueva empresa. Fox/Turner fue elegida por encima de ESPN y Mediapro.

La AFA le dio tres días para cumplir con lo estipulado en la oferta y sellar el acuerdo.

A continuación, comunicado de la Comisión de Análisis de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino.

La Comisión de Ofertas  de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino, notifica que, en los términos de las "Pautas para la Presentación de Ofertas para la Comercialización de Derechos Audiovisuales", ha seleccionado a FSLA Holding L.L.C. y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres (3) días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta.

 

Comentarios