26 de Febrero de 2017 - 21:27

"¡El problema suyo es que usted es macrista! ¡Hágase cargo de a quien voto!"

El actor quiso anteponer su idea política a los gritos en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven violada por un anestesista lo frenó en seco

Tras su duro cruce con Nicolás Magaldi en C5N, el actor Raúl Rizzo fue invitado este domingo al programa de Mauro Viale: "Mauro, la pura verdad", por América TV y esta vez atacó duramente al padre de Belén, la joven violada y golpeada en el caso del anestesista.

“Tiene un componente racista el tema de la inseguridad”, arrancó Rizzo: “Ahora cuando es un rubio de ojos claros -y tenemos varios rubios de ojos claros que nos están matando como país- eso no es problema”, lanzó, en clara referencia a Mauricio Macri y su Gabinete.

Pero Rubén Torres, padre de Belén, que estaba en el programa tratando de pedir justicia para su hija, no se lo dejó pasar: “Me llama la atención el tema del ‘rubio de ojos claros’. Ya entramos en la política, y no sirve”.

“Todo sirve. Política es todo”, le refutó el actor, pero Torres no se quedó callado: “¿Sabe que pasa? Si empezamos a mezclar las cosas, usted deja de ser creíble”.

“Cuando uno es ignorante de cosas de la vida, dice cualquier barravasada. Esto que pasa acá es política, señor. Hay un conflicto en juego, y cuando hay gente que defiende una posición y otra es política. ¡Basta de decir pavadas!”, se sacó el actor.

“Así como usted me viene tratando a mi nos trataron durante doce años, y a usted nunca lo sentí levantar la voz. Fíjese usted”, le impetó el padre de la joven.

Pero Rizzo no se achicó, y le soltó enojado: “¡El problema suyo es que usted es macrista! ¡Hágase cargo de a quien voto!”.

Comentarios