22 de Febrero de 2017 - 13:47

Aguad afirmó: “Mi renuncia está a disposición del Presidente”

El ministro de Comunicaciones defendió su postura y su accionar en el acuerdo que el Estado firmó con la empresa Socma por el Correo Argentino. 

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, volvió hoy a defender su actuación en el polémico acuerdo que firmó el Gobierno con la empresa Socma por el Correo Argentino, aunque reconoció que su renuncia “está enteramente a disposición del presidente” Mauricio Macri.

El funcionario insistió con que actuó de manera autónoma en el tema, aunque tal como lo hizo ayer ante la comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados, dijo que “existe la probabilidad” de que Macri supiera del tema, aunque él “jamás” le comentó.

“Mi renuncia está enteramente a disposición del Presidente. Pero no lo pensé”, señaló Aguad. El ministro resaltó que el Gobierno está intentando impedir que la empresa Socma, propiedad de la familia Macri, cobre un juicio “que a valores actuales ronda los 7 mil millones de pesos”.

“Lo que dije ayer fue que no tengo idea si sabía o no sabía. Existe una probabilidad de que supiera, pero desconozco. Nunca jamás hablé con el Presidente de este tema, nunca levantó el teléfono para hablar de esto. Frente a la insistencia, lo que dije es que no tenía idea y que para mí no sabía porque nunca le conté”, sostuvo.

Comentarios