22 de Febrero de 2017 - 10:00

​​​​​​​"Bonadío quiere la foto de Cristina presa para Clarín, eso le pidió Magnetto"

El abogado de Cristina Fernández en las causas civiles, Gregorio Dalbón explicó sobre sus tuits contra el juez Claudio Bonadío y su cruce con D'Elía.

"El juez Bonadío tiene la carencia de fundamentación, conocimiento jurídico y una ignorancia como juez que pueden llegar a dejar presa a una persona en una causa donde no hay peligro de fuga ni obstrucción a la Justicia", expresó Gregorio Dalbón, declaraciones a AM 950 Belgrano, el abogado de Cristina Fernández en las causas civiles.

En este sentido, adelantó: "Bonadío puede dejar presa a Cristina por arbitrario y si así lo decide hay que apelar, pero estoy convencido de que si esto ocurre la Cámara la va a liberar."

"Si no ratificaban a Bonadío como juez, ¿a quién le dan la causa?, se arma un quilombo", En tanto, remarcó: "No soy un fundamentalista de Cristina, estoy de acuerdo en que pudo haber echado a Bonadío pero no lo hizo, como le dije también de Jaime o López."

"Cristina tiene una inhibición general de bienes, es decir que no puede movilizar ningún bien mientras que el procesamiento se mantenga firme", explicó.

Por otra parte, criticó: "No comparto lo que dice D'Elía de hacer un plan de lucha y movilización, ella no lo necesita. Si quieren marchar deben hacerlo en paz, no con violencia."

"Bonadío quiere la foto de Cristina presa para Clarín, eso le pidió Magnetto. El gobierno se está cayendo a pedazos por actos de corrupción y esto sería un aliciente", concluyó.

Comentarios