19 de Febrero de 2017 - 22:20

Mónica Farro trabajaría para la intendencia de Mar del Plata

Farro podría ocupar un cargo en la intendencia de Mar del Plata como asesora en violencia de género

Mónica Farro, la vedette podría ser nombrada como “asesora en violencia de género”, rentada por la municipalidad de Mar del Plata. Incluso, el hijo del intendente Guillermo Arroyo, ya pretendió incorporar a Farro con un sueldo de $36.000 mensuales, pero producto del escándalo que generó un supuesto romance, tuvo que dar marcha atrás con la medida.

“Lo del nombramiento en principio me pareció divertido. Si existe la posibilidad me encantaría hacerlo para poder ayudar a la gente, sería genial. Sufrí mucho durante 4 años, sé mucho del tema”, aseguró Farro. Actualmente, la vedette se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con el espectáculo “Cocodrilo, la revista”.

Mar del Plata, en tanto, atraviesa un momento complicado. Carlos Arroyo, intendente de "La Feliz", está sufriendo embates políticos aunque cuenta con un fuerte respaldo de la gobernadora María Eugenia Vidal. Se le cuestionan los altos índices de desempleo e inseguridad y una temporada de verano que fue mucho menos exitosa de lo esperado.

Comentarios