18 de Febrero de 2017 - 14:21

Minuto de Cierre comparte humor político social en fin de semana

En fin de semana compartimos con nuestros lectores y seguidores, algo de humor político social. Los chistes que surgen de la inventiva popular en este momento político que no necesita de guionistas especializados

Entre tanta información, unos instantes de "Humor para reflexionar"

1. Así estamos....

Cristina Kirchner y Mauricio Macri van a una panadería. Ni bien entran, Cristina roba tres facturas y se las lleva al bolsillo. Ella le dice a él: "¿viste que inteligente soy? El dueño ni siquiera me vio, y no necesito ni mentir. Definitivamente voy a ganar las elecciones." 

Mauricio le dice a Cristina: "Esa es la típica deshonra que has mostrado toda tu vida, trampas y engaños. Yo te voy a mostrar una forma honesta de obtener las mismas tres facturas sin robar o mentir, y además probarte que soy mucho más inteligente."

Mauricio se acerca hasta el dueño y dice: "Deme una factura y yo le muestro un truco mágico" Intrigado, el dueño acepta la oferta y le da una factura. Mauricio se la traga y le pide otra. El dueño le da otra. Luego Mauricio pide una tercera y también se la come. 

Para entonces, el dueño se empieza a preguntar dónde estaba el truco mágico y dice: "¿Y las facturas?". Mauricio responde: Fíjese en los bolsillos de Cristina.!!

2. Una viñeta para tener en cuenta para el futuro

 

 

Comentarios