16 de Febrero de 2017 - 18:14

El video en el que Trump explica que recibió "una pesada herencia"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el jueves que ha "heredado un caos" de la anterior Administración, durante una conferencia de prensa en la que nominó al hispano Alexander Acosta como secretario de Trabajo.

Donald Trump aseguró  este jueves que quería dirigirse "directamente al pueblo estadounidense" porque la mayoría de los medios de comunicación "no dicen la verdad" y "distorsionan" los hechos.

"Nuestra Administración ha heredado muchos problemas en el Gobierno y la economía. Para ser honesto, he heredado un caos, es un caos. En casa y en el exterior, un desastre. Los trabajos y las compañías se van del país, a México y otros lugares. Bajos salarios, inestabilidad sin importar hacia dónde mires", aseveró.

"No creo que haya habido algún presidente, en este corto periodo de tiempo, que haya hecho lo que yo he hecho", agregó.

Trump también dijo que se debe "descubrir qué está pasando, porque la prensa, honestamente, está fuera de control. El nivel de deshonestidad está fuera de control".

Sin embargo, aseguró que su Gobierno funciona como "una máquina perfectamente engrasada", al rechazar las informaciones sobre la existencia de una crisis y fricciones dentro de la Casa Blanca.

Comentarios