13 de Febrero de 2017 - 09:59

Alerta por lluvias e intensos vientos en la Ciudad y este de la Provincia

El mal clima continúa en el arranque de la semana y se prolongará hasta el martes. Recién el miércoles volverán los días de verano, con temperaturas que superen los 30 grados

Continúa el alerta por vientos intensos para la ciudad de Buenos Aires y el este de la Provincia, que rige hasta las 10.30, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Además, de acuerdo al organismo del tiempo, las lluvias continuarán toda la noche.

Según el alerta del SMN, sobre la zona de cobertura “se espera que comience a aumentar la intensidad del viento del sector sur, pudiendo alcanzar velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades especialmente en las zonas costeras y el Río de la Plata. Se prevé que el viento disminuya a partir de la noche del lunes 13”.

Anuncian lluvias y chaparrones con mejoramientos temporarios durante toda la jornada del lunes, con neblinas matinales y vientos del sector sur. La máxima no superará los 24 grados.

El martes continuará la presencia de precipitaciones, en especial durante la primera parte del día, pero de forma más aislada, y recién pasado el mediodía las condiciones climáticas tenderán a estabilizarse. Por la tarde es probable que salga el sol y la máxima llegará a los 27 grados.

El verano recién volvería el miércoles, en un día con cielo soleado y vientos que rotarán del sector oeste al norte, por lo que encenderán el termómetro varios grados. Se espera que la máxima alcance los 30 grados, y el jueves roce los 32 grados, en otro día completamente soleado y estable.

Comentarios