10 de Febrero de 2017 - 18:58

"Hemos tenido políticos bocones, mentirosos y enfermos mentales"

 

En dialogo con AM 950 Belgrano, el actor Alfredo Casero habló sobre su vida y la actualidad del país y expresó: "Hace 54 años que vengo fumándome políticos mentirosos, gente que viene a mentirle a los más jóvenes".

"Rajo mucho porque si no me enfermo de desidia, somos un pueblo en donde la gente se pone contenta cuando gana el ladrón, como decía Borges."No me llevo bien con ningún gobierno, no me gustan los políticos, creo que tienen que ser funcionarios y callarse la boca" criticó el actor.

Al ser consultado por su relación con el  gobierno de Mauricio Macri Casero disparó: "Hemos tenido políticos bocones, mentirosos y enfermos mentales. Tienen que ser funcionarios y funcionar bien".

Analizando la cultura de trabajo del país comentó: "He estado en malas situaciones y sin embargo nunca fui a rogar ayuda a nadie, eso me parece indigno.Se puede vivir con muy poco, yo iba a las verdulerías y agarraba las sobras para hacer mermelada" confesó.

"En el 68 venían milicos a mi casa una vez por mes.  Venían en Jeeps a ver lo que había en mi casa, sabían que mi vieja estaba sola y alguno que otro se la quería levantar. No la querían violar pero era un manoseo bastante fulero", recordó el actor.

Por otro lado, el Casero se refirió a su infancia y comentó que fue un niño muy maltratado “en mi casa ni siquiera tenía una cama, el señor Casero me echaba seguido. Fui pupilo por tres y  tengo buenos recuerdos porque era el único lugar en el que estaba alejado de mi padre."

 

 

 

 

Comentarios