07 de Diciembre de 2017 - 13:02

Pacto de entendimiento con Irán: Fue detenido D'Elia en su domicilio de Laferrere

Minutos antes de las 7 de la mañana, personal de la Policía Federal arribó al domicilio del dirigente social Luis D'Elía, situado en calle Coronel Isleño 565, en Laferrere. Por orden del juez federal, Claudio Bonadio, fue detenido. Arresto domiciliario para Timerman

Minutos antes de las 7 de la mañana, personal de la Policía Federal arribó al domicilio del dirigente social Luis D'Elía, situado en calle Coronel Isleño 565, en Laferrere. Por orden del juez federal, Claudio Bonadio, fue detenido.

Así lo decidió el magistrado en el marco de la causa que investiga la firma del memorándum de entendimiento por el atentado a la AMIA, gestionado durante el gobierno de Cristina Fernández, Carlos Zannini, ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación, fue detenido esta madrugada, implicado en el mismo caso.

Al grito de "basta de dictadura macrista, Macri sos la dictadura", D'Elía se retiró de su domicilio. Minutos después su esposa, Alicia Sánchez, salió a defenderlo y lo tildó como "preso político".

Asimismo Bonadio procesó al ex canciller Héctor Timerman con prisión preventiva pero le otorgó el beneficio de arresto domiciliario por su delicado estado de salud, en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.
 

Comentarios