15 de Diciembre de 2017 - 12:55

“Lo de ayer fue un operativo de provocación del kirchnerismo”

El diputado nacional del PRO, Daniel Lipovetzky, se refirió al conflicto en torno a la Reforma Previsional y responsabilizó al kirchnerismo por los hechos de violencia.

"Me preocupa ver a hombres de prensa y diputados lastimados a causa de la violencia. Hay que investigar si se violaron los protocolos de las fuerza de seguridad. Pero este fue un operativo de provocación armado por el kirchnerismo, sucedió lo mismo en Provincia de Buenos Aires”, lanzó el diputado nacional del PRO, Daniel Lipovetzky, quien se refirió al conflicto en torno a la Reforma Previsional y responsabilizó al kirchnerismo por los hechos de violencia.

En .diálogo con Radio de la Ciudad continuó: “El martes, los diputados kirchneristas hicieron entrar a barrabravas a insultar a quienes estábamos a favor de la ley. Los mismos me agredieron el miércoles mientras comía en un bar. Por eso me dejó tranquilo el operativo policial de ayer, aunque si hubo excesos tienen que ser investigados”.

Y agregó: “La sesión se cayó por la acción de los violentos, teníamos el quórum. Yo era de los que creían que teníamos que seguir la sesión, pero después fui entendiendo la posición de Carrió”.

Consultado sobre el futuro, indicó: “El lunes vamos a volver a convocar a una sesión para tratar la Reforma Previsional y la Reforma Tributaria. Espero que podamos realizarla, porque el precedente que se marcó ayer suspendiendo la sesión por acción de 30 diputados violentos y patoteros, no tiene que volver a ocurrir”. 

Comentarios